sábado, 2 de noviembre de 2013

Música en Serie I


Le había cogido el gusto la temporada pasada a las entradas sobre canciones que nos recuerdan a series. Por ello empecé a fijarme más en las canciones que acompañaban cada capítulo que veía y gracias a esa gran aplicación llamada Shazam y a dos webs como TuneFind y HeardOnTV empecé a recopilar las que me gustaban de esta temporada . Ya he juntado unas cuantas y os las dejo tras el salto.


(Debo añadir antes de empezar que esta recopilación es desde Septiembre a mediados de Octubre, ya que llevo bastante retraso con las series y no he visto los últimos capítulos).


Acoss The Overpass - The Solids

Sonó en How I Met Your Mother, al final del primer capítulo de esta temporada, cuando Ted está en el aeropuerto y cuando habla con Lily. Os dejo como dato que la intro de la serie son 12 segundos de una canción de The Solids.


Welcome Home - Radical Face

La escuché en Graceland, que aunque los capítulos fueron en verano he añadido también canciones a la lista. La canción sonaba en el piloto, no digo donde que es un spoiler. Y como dato os dejo que también sonó en One Tree Hill en la temporada 7 y Skins en la temporada 5.


The Devil Witihin - Digital Daggers

Fue una de las que me quedé del piloto de The Blacklist, que fueron bastantes a decir verdad, tuvo una muy buena banda sonora. A lo mejor también os suena del 4x01 de Pretty Little Liars o de la 3º temporada de Nikita. Otra que me quedé del piloto de The Blacklist fue 99 Problems de Hugo, temazo tengo que decir. Y también sonó una de los ya míticos en la series de televisión, The River de Imagine Dragons.


Sympathy For The Devil - The Rolling Stones

Esta obviamente no fue un descubrimiento, pero es que sonó en varios capítulos de esta temporada y tuve que añadirla. Sí, el piloto de The Blacklist fue uno de ellos, pero también el piloto de Sleepy Hollow. Además también pudimos escucharla en Entourage, Criminal Minds, Nip/Tuck, entre otras.

Bones - MS MR

Ya os traje esta canción la temporada pasada cuando la pusieron para el anuncio de la 3º temporada de Game Of Thrones. Esta vez ha sonado en Revenge, en un momento épico a decir verdad. No diré cual para no spoilear, pero seguro que más de uno os quedasteis con ella. Os digo que fue al final del 3º episodio.


This Land Is Your Land - Sharon Jones and The Dap-Kings

Si hay algo que estoy adorando de The Originals es la música que están poniendo. Esa música tan New Orleans que sabe a Jazz y a Whisky. Si hay algo que la CW sabe hacer como nadie es poner banda sonora a sus series. Esta canción también sonó en How To Make It In America. Una canción que pegaría genial en la serie es Midnight Train To Georgia de Gladys Knight & The Pips, que la cantaron en Modern Family Haley, Luke y Manny.


Weight Of The World - Black Rebel Motorcycle Club

La escuché en el primer capítulo de la segunda temporada de Chicago Fire, y aprovecho para reivindicar esta serie, que no se porqué la ve tan poca gente. Y como dato también sonó en The OC y en 90210.


We Come Running - Youngblood Hawke

Y para terminar, volviendo a la CW y sus temazos, este lo pincharon en la discoteca de moda en los Glades, Verdant. Fue en el primer capítulo de la segunda temporada de Arrow y también el el segundo.


Esto es todo por hoy, que tampoco quiero saturaros. Me he hecho una lista de Spotify donde voy añadiendo las que me gustan, hay ya bastantes más que estas, pero os he puesto mis favoritas.

Os aviso que no haré esta entrada semanalmente, esperaré a tener unas cuantas canciones para hacerla. Así que si queréis estar enterados decídmelo y os aviso vía twitter cuando la haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario