miércoles, 23 de octubre de 2013

Artículos Recomendados (XX)



Una semana más os recomendamos unos cuantos de los artículos que han poblado el rincón de internet dedicado a las series, una opinión sesgada y nada neutral que como viene siendo habitual os traemos Rai y Sally. Recordaros que podéis enviarnos vuestras propuestas y estaremos encantados de incluirlas.



Si los estrenos de las cadenas americanas no te han dicho nada, si buscas alguna nueva ficción a la que engancharte o si, simplemente, quieres ampliar tu lista de series pendientes, Miriam Lagoa os da unas cuantas ideas, todas de procedencia británica, en este interesantísimo artículo.

Desde No Todo Puede Ser Lost se han currado esta entrada con los mejores cameos de la TV Desde los que todos conocemos, como el de Bradd Pitt en Friends, al papel de Aaron Paul en CSI.

Listas, a mí me encantan las listas. Y cuando las hace la revista Forbes más todavía. Acaba de salir la de los actores mejor pagados de la televisión y en Vaya Tele la comentan.

Dos de las mejores series que hay, ambas de HBO: The Wire y Boardwalk Empire (todavía en emisión) comparten a un actor, Michael Kenneth Williams, del que nos habla extensamente David Redondo en el blog de Cadena Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario