lunes, 6 de mayo de 2013

Artículos Recomendados (XXV)



Un lunes más os invitamos a empezar la semana con una colección de artículos seriéfilos con los que hemos topado a lo largo de los últimos siete días. Tras el salto unos cuantos artículos que, desde mi punto de vista, no podéis dejar de leer.

Toni de la Torre, crítico televisivo que colabora con diferentes medios, además de ofrecernos numerosas entradas en su blog, pone a disposición de los usuarios, a través de su cuenta de Scribd, una colección de artículos titulados "Desmontando a..." en la que disecciona a distintos creadores de la actual ficción televisiva. Esta semana le ha tocado a Mathew Wiener y os lo recomendamos muy mucho, seáis o no, seguidores de Mad Men.

Los chicos de Tv Spoiler Alert celebraron ayer el día de la madre elaborando esta lista de las 10 mejores MILFs (o MQMF en castellano) de las series de TV. Como extra, y siguiendo con el tema, una lista de las 25 madres más chungas que nos llega desde BuddyTV.

Desde My Tv Vision han elaborado una lista de los creadores de series de televisión más prolijos donde no faltan, entre otros, ni JJ Abrams ni Shonda Rhimes.

En BeeWatcher hacen una reflexión acerca de las series británicas que han conseguido saltar el charco para, con distinta suerte, terminar teniendo un remake estadounidense.

Como "bonus track" un artículo de BuzzFeed, escrito en la lengua de Shakespeare, que recoge y ordena por relevancia, a las 76 estrellas invitadas que han pasado por la serie "The Good Wife".

1 comentario: