viernes, 26 de abril de 2013

Primer Concurso: Postureo Serie-Cinéfilo


¿Fumas mientras ves Mad Men? ¿Bebes vino mientras ves Cougar Town? Lo tuyo es postureo puro y duro y es que no vamos a negar, que el postureo está de moda, así que en Versión Seriéfila queremos aprovecharlo para lanzar nuestro primer concurso.

El concurso consiste en algo muy sencillo, tenéis que sacaros una foto haciendo #PostureoSeries o #PostureoCine y mandarla a versionseriefila@gmail.com en un plazo de tres semanas. El viernes 17 de Mayo a las 23:59 termina el plazo y decidiremos el ganador a lo largo del fin de semana para anunciar el lunes 20 de Mayo al ganador o ganadora.

El premio será este DVD doble de lo primero de Tarantino, True Romance (en la que solo es guionista) y la fantástica Reservoir Dogs. Eso sí, tenemos que avisaros de que Reservoir Dogs solo está en VO y con la posibilidad de subtítulos en holandés y True Romance en VO o francés con los subtítulos también en holandes (cosas de comprar en Holanda).




Y os preguntaréis "¿por qué en un blog de series nos regalan una película?" Porque somos así de raros. No, en serio, es que hablar de películas de vez en cuando siempre estuvo en nuestros planes, pero a nadie se le ha dado por empezar todavía. Pero como a muchos seriéfilos también nos gusta el cine, comentamos los Oscars y varios domingos al mes organizamos visionados de películas, así que por esto y porque el DVD era barato es por lo que hemos decidido empezar sorteando una película.

Si todavía no tenéis claro que es eso del PostureoSeries os ponemos algunos ejemplos: Ver White Collar con sombrero, ver Weeds fumando porros, ver Girls sin bragas, ver Mad Men con un vaso de whisky, ver Portlandia con gafas de pasta, ver Sex and The City con un Cosmopolitan, ver GOT con bufanda, guantes y gorro porque Winter Is Coming,... También nos vale que veáis algo sin subtítulos o en streaming de madrugada porque no podéis esperar al torrent, todo esto es postureo, ya lo sabéis. Si queréis hacer PostureoCine pues otros ejemplos pueden ser ver Harry Potter con un rayo pintado en la frente, ver ESDLA borracho por jugar a esto o ver alguna película de Tarantino con un chubasquero por si salpica la sangre.

Lo dejamos a vuestra elección. Ahora coged la cámara y que empiece el postureo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario