sábado, 20 de abril de 2013

Dexter The Final Season


Después de unas cuantas idas y venidas por parte de Showtime por fin sabemos que la octava temporada será la última de la serie y que por lo tanto diremos adiós al asesino en serie favorito de América, como ya sabéis, antes de lo esperado, pues la temporada empieza el 30 de Junio, tres meses antes de lo normal. Pero hay más, si queréis saberlo, seguid leyendo.

Como es habitual, Showtime ha lanzado el primer teaser, en el que han anunciado que será la última temporada con ese "Dexter The Final Season" nada más empezar. Lo que nos muestran en él es una escena entre Dex y Deb cargadita de spoilers del final de la temporada pasada aunque no nos cuenta demasiado sobre lo que está por venir. Os lo dejo para que lo veáis.


Tenemos claro que este es tan solo uno de los muchos lanzamientos que Showtime hará antes del inicio de la temporada, pronto empezaremos a ver otros teasers, trailers, y más de lo que nos espera del final de esta gran serie. Normalmente con una gran cantidad de spoilers que luego no lo son tanto.

Y os recuerdo que Yvonne Strahovski vuelve como Hannah para esta última temporada y que además Bethany Joy Lenz participará también como Casie, una ejecutiva que acabará convirtiendose en la nueva vecina de Dexter y que busca en Miami una vida un poco más tranquila, ¿creéis que lo conseguirá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario