lunes, 29 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XXIV)


Esta semana vengo solo yo (Sally), para la semana que viene tendréis solo a Rai, pero eso no quiere decir que no tengamos un buen lote de artículos para que les echéis un vistazo porque son de lo mejorcito que hemos encontrado en la blogosfera seréfila.
Esta semana ha sido Sant Jordi, un día típico de Cataluña pero que se empieza a extender por el resto de la península, porque leer es bueno y regalar libros más. Desde La Parabólica nos traen una lista de libros seriéfilos que a lo mejor os interesan. Y también hago mención a un artículo que han publicado acerca de cómo las series pueden ayudarnos a encontrar una profesión, muy interesante y divertido. Quizá os ayude a los que dudáis qué estudiar.

En Críticas en voz Baja (Pequeñas Pinceladas), un blog personal, su autora reflexiona sobre los Buenos Malos, esos personajes de series o películas que no sabes dónde situar si en el lado del bien o en el del mal, porque empiezan siendo malos pero terminan buenos, o porque son malos por alguna razón en especial.

Stay Original es una campaña que está preparando HBO y de la que nos hablan brevemente en Más Metraje. Os recomiendo echarle un vistazo sobretodo por el cartel promocional que nos enseñan, todos los personajes principales de las mejores series del canal.

Y en Divinity nos hablan del guapísimo y exitoso Matt Bomer, de su estilo, de su vida y su serie Ladrón de Guante Blanco (White Collar) que se estrenó en Divinity esta semana.

Y esto ha sido todo por hoy, os recuerdo que podéis mandarnos artículos, tanto vuestros como ajenos para que los recomendemos al email del blog, versionseriefila@gmail.com ¡Que tengáis una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario