lunes, 1 de abril de 2013

Artículos Recomendados (XX)

Otra semana más aquí estamos Sally y Rai para traeros lo mejor que hemos encontrado por los blogs de series, y como no, uno de los temas más comentados es el regreso de Game Of Thrones.


Como no podía ser de otra manera, esta semana empezamos nuestros Artículos Recomendados con una entrada sobre Game of Thrones. Anoche se estrenó el primer episodio de la tercera temporada y desde TV Spoiler Alert recopilan algunas de las referencias a la serie de HBO que han aparecido en otras ficciones estadounidenses.

En el portal americano College Humor se han parado a pensar en una lista de diez cosas que no les molestan o que no tienen explicación sobre la mítica serie Friends. Por supuesto todo con su humor característico.

Si Los Simpson fueran una de las familias de Game of Thrones ¿cuál sería su lema? ¿Y su estandarte? Recién rescatados de una carpeta perdida en mis favoritos titulada "diseño en serie" os traigo estos curiosos carteles de series publicados también en College Humor. (Fijaos que son dos páginas). Además si os pasáis por el tumblr del autor tiene otras casas como Google o Facebook.

¿A quién no le gustan los gifs? Pues en La Parabólica han empezado una sección titulada Seriéfilo Enfurecido, y en ella hacen recopilaciones de Gifs que represetan nuestros estados de ánimo. Las risas están aseguradas.

Y esto ha sido todo por hoy, os recordamos que podéis mandarnos vuestras sugerencias al email del blog.

2 comentarios:

  1. Me encaaaaantan los gifs!!!! Soy muy fan de la cara de Troy y la del avión.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención, que lo acabamos de ver...

    ResponderEliminar