domingo, 3 de marzo de 2013

Review Comedias 1x13

¿Qué no sabes qué comedias ver? ¿Qué comedias merecen la pena o cómo están yendo sus temporadas? Una semana más hacemos un pequeño repaso a lo que han dado de sí las comedias esta semana. Homenajes, autorreferencias, comedias que parecen que están de capa caída... sigue leyendo y verás lo que nos han parecido los últimos episodios.

Lunes:

2 Broke Girls S02E18 (Sally): Nunca me cansaré de recomendar esta serie, tiene momentos enormes, y aunque últimamente tenían a Oleg, Han y Earl un poco de lado es muy posible que vuelvan ya que nuestras chicas se han quedado de nuevo sin su tienda de cupcakes... oooooh. Pero estamos seguros de que volverán con otra pronto. Este capítulo no nos ha traído referencia seriéfila como nos llevaban acostumbrando unas semanas, pero ha tenido una guest star, Missi Pyle, que tiene una cara de madrastra malísima que encajó genial como tía ricachona de Caroline, además nos ha dado el momento Boom Boom Boom que ha sido buenísimo. #RememberwhenMadonnawasalive? #dogpenis #seagullcup

¿Soy yo, o esto parece un pene de perro?

How I Met Your Mother S08E18 (Conquer): De nuevo nos han brindado con otro gran capítulo. Y ya van… no lo sé, pero en líneas generales, estoy satisfecho con lo que llevamos de temporada, o dicho de otra manera, les perdono los capítulos tan aburridos que hemos tenido en las últimas temporadas. Ted se está saliendo. Sí, parece que esté exagerando, pero no. Ted está más gracioso que nunca. Sus caras lo delatan. Jeannette parece que se nos va. Sus locuras la han obligado a decir adiós. Al final le cogí cariño. Barney, muy divertido, pero sin Robin. Me conformo con que se separen para siempre a final de temporada. De Lily y Marshall tan solo destacar ese momentazo museo con los skittles por los suelos. #EvereybodyLovesTed #ByebyePlayBook #Jeannettetequeremossólocomoloca

Cougar Town S04E08 (Blue Jon): Llevo toda la nueva temporada de Cougar Town notando cierto desgaste en la serie. Es cierto que ha tenido algunos momentos que me han hecho mucha gracia (no todo es tan mediocre) pero, en general, los episodios están pasando sin pena ni gloria. El episodio de esta semana es uno más que ejemplifica esta mediocridad desde el cambio de cadena de Cougar Town. Ni el personaje de Grayson desnudo todo el episodio levanta más el interés. Cougar Town está decayendo. #cosasboob-high

Raising Hope S03E19 y S03E20 (Blue Jon): Vaya por delante que la emisión de Raising Hope está siendo muy caótica estas últimas semanas. Después de un sólo episodio la semana pasada ahora han vuelto a emitir dos. Esperemos que estas alteraciones no afecten a la audiencia de la serie de forma crítica. En el primero de los episodios de esta semana el personaje de Jason Lee tiene una lista con la gente a la que debe compensar por alguna afrenta pasada. ¿Os suena de algo el argumento? Si ya hablábamos de alguna referencia a My name is Earl este ha sido un total homenaje a la serie cancelada de la NBC. No sólo el punto de partida es básicamente el mismo sino que han reunido a los personajes principales y han usado referencias y bromas nada sutiles a My name is Earl. Ha sido divertido ver el experimente de cómo podría ser un cross-over entre Earl y Raising Hope. El segundo episodio también ha sido divertido y ha vuelto a uno de los recursos más usados de Raising Hope: alguna locura de Burt y Virginia durante la educación del niño Jimmy #beingacrab...man? #RaisingEarl

Raising Hope y My name is Earl
La banda nos muestra lo bien que encajan los personajes de Raising Hope con My name is Earl
Go On S01E17 (Sally): Por fin se ha ido Simmone. Y esperemos que no vuelva. Es que no me caía nada bien. Está claro que lo mejor de Go On es Mr. K y que los guionistas están empezando a aprovecharlo dándole más protagonismo. Yo espero que hagan lo mismo con Sonia (¡por fin me he aprendido el nombre de la loca de los gatos! xD). El momento Merry Poppins de Mr. K cuidando de los hijos de Anne ha sido muchísimo más interesante y divertido que la propia trama de Ryan y lo siento por Matthew Perry pero si se van a centrar en el tema amoroso, la serie puede empezar a caer en picado. Está perdiendo parte de la magia de grupo que me enganchó al principio. #HocusPocus #SoulWhiskersTheAccountant #NotNowMarco!

Suburgatory S02E15 (Uxama): El viejo y querido Marty se nos fue, querido porque en solo un capítulo, te has acordado de las veces que salía y le recordabas como "El Viejecito Que Siempre Está en la Sauna y Nadie Habla Con Él" El capítulo a parte de rondar sobre lo bueno y lo malo de la vida y el Carpe Diem nos deja unos momentos muy graciosos, como no, con Dalia cantando en el funeral. Por otro lado Tessa y Ryan bla bla bla, no nos importa si Ryan no sale sin camiseta. Y por cierto, que final con Noah declarando su amor a Carmen! #EverybodyLovesCarmen #RIPSteamRoomMarty

Miércoles:

Modern Family S04E17 (Sally): Me encanta el personaje de Elizabeth Banks en Modern Family. Está súper pirada y me encantan sus piques con Lily, si fuese un poco más recurrente podría dar grandes momentos con la niña, a pesar de que me cae mal cada vez que aparece. Por otro lado, lo mejor de Modern Family está claro que es Phil, y los berenjenados en los que se mete este hombre, es que es tan inocente... Luke por su parte también tiene sus momentos, al igual que Manny aunque en este capítulo ha estado precedible. Quien sí me ha sorprendido ha sido Alex, que ahora es guay, y Haley que parece que empieza a madurar, porque sinceramente al principio pensé que era maja con Claire para pedirle algo. Cam, Mitch, Gloria y Jay pues... no han hecho mucho en este capítulo. #SpoilerAlert:Iloveyou #LoSabía¿QuéEscondes?Porno¡NoMeMientas!

Jueves:

Community S04E04 (Blue Jon): Quizá este episodio no ha sido tan referencial y meta como puede llegar a ser Community. Al menos no tan referencial a la cultura popular, porque una referencia que sí se ha repetido ha sido Community. En este episodio la propia serie se autorreferencia a sí misma. Se han mostrado situaciones que hemos visto a lo largo de las temporadas algunas reales (otros inventadas) desde el punto de vista de personajes secundarios que conocemos. Estos momentos y toda la escena de la manifestación ha sido muy divertido. Lástima que no se haya aprovechado más este recurso de mostrar lo que ya conocemos desde otro punto de vista. En general, ha estado bien el episodio pero, como parece ser la tónica últimamente, se podría haber aprovechado más. #Changmedaigual #creíamosquelosalemaneseranlosalemanes #theylostapen

Community
Momento clásico de Community visto por otro personaje.