lunes, 25 de marzo de 2013

Artíulos Recomendados (XIX)

Esta semana Rai y Sally os traemos de nuevo cuatro entradas de la blogosfera seriéfila para que empecéis con buen pie las vacaciones de Semana Santa. A aquellos que aún no podáis disfrutarlas, no os preocupéis, no estáis solos y, quizás, el tiempo os pase más rápido echándole un vistazo a nuestros Artículos Recomendados.


En la web de Cinemanía esta semana han publicado un artículo cuanto menos curioso, 8 películas que en realidad estaban basadas en una serie de televisión. ¿Vosotros las conocíais?

Para seguir con la tónica musical del blog que se inició gracias a los artículos de Sally sobre Canciones que nos recuerdan a Series, esta semana os recomendamos esta entrada que desde Nunca Seré Clint Eastwood han rescatado del baúl de los recuerdos. Una lista que Kalimero realizó allá por el 2009 sobre 12 canciones que marcaron la recién resucitada Veronica Mars.
Y Como Bonus Track (y nunca mejor dicho) este articulo de FormulaTV en el que los guionistas de The Simpsons eligen las diez mejores canciones que han aparecido en la serie.

Lo de hacer listas de actores y actrices buenorros está inundando los bloggers ahora que ya ha empezado la primavera, nosotros deberíamos hacer las nuestras, pero mientras tanto os dejamos esta de Fotogramas.

Y llevaba reservándome un artículo de Frikarte para cuando hubiera visto más capítulos de Cult, en el blog la comparan con The Following, y es que no podemos negar el parecido que hay entre ellas. Yo tengo clarísimo que me quedo con la de FOX, ¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario