miércoles, 6 de febrero de 2013

Review Pretty Little Liars: "Dead To Me"


Los últimos capítulos nos dejaron varias revelaciones y en un afán de creerme guionista, os planteé la teoría de que Alison siguiera viva, era simplemente una idea, inocente... O quizás no tanto. En este episodio, centrado en Emily y en una destrozada Spencer, vamos a descubrir nuevos datos de la historia y sobre todo, vamos a seguir conspirando.


A pesar de que las historias más importantes sean las de Spencer y Emily, Aria sigue yendo al apartamento de Ezra, aunque éste se haya marchado y parece que no va a volver en un tiempo. Allí se encontrará al hermano de su novio o ex-novio, yo ya no sé como calificar a estos dos. El chico me da muy mala espina. Hanna por otro lado acompaña a Caleb a recoger algunas cosas de la casa donde se crió, allí se encuentra con su tío, un personaje metido con calzador que al parecer es el padre de él. En ocasiones no entiendo esa manía de los guionistas de meter historias secundarias que no sirven para nada.


Mientras tanto, Emily acude a la consulta de la doctora Sullivan, ésta le ofrece a la joven una sección de hipnosis para recordar todo lo que pasó la noche en la que desenterraron la tumba de Alison y entonces tiene una visión extraña donde ella mata a Ali. Confusa, con la idea de que había matado a su mejor amiga y posiblemente su amor, acude junto a Aria y Hanna a otro memorial que le hacen a la joven de los Dilaurentis. Spencer no va, porque sigue detrás de Toby, enfadada, decepcionada y culpando de lo que está pasando a todo el mundo menos a él.


En el capítulo anterior, Spencer contrató a un investigador para que siguiera a Toby y en este episodio vamos a encontrarnos con las consecuencias. Halla la puerta que se abre con la llave que se le cayó a -A, ella espera que el piso siga igual, todavía tiene la esperanza de que Toby la quisiera y no se haya marchado... Pero se equivoca. El apartamento está completamente vacío y Spencer se siente más sola que nunca. Después de esto, hundida, se dirige al memorial que le están haciendo a Alison, para contarle al hermano de ésta que cuando murió, Ali estaba embarazada y el padre era el detective Wilden.


Hanna, Aria y Emily salen del mausoleum, enfadadas, ésta última gracias al sonido de los aspersores empieza a recordar la noche en la que desentierran la tumba de Alison, la confusión empieza a desaparecer y de repente se acuerda de todo, ve una silueta, vestida de rojo, una chica, al parecer la jefa de -A. Las tres chicas sorprendidas dejan caer que fuera Ali. Hace unos cuantos capítulos os planteé mi teoría, donde ella seguía viva y estaba detrás de todo el tinglado, los guionistas están tramando algo gordo y yo mantengo la idea que os propuse, la preciosa y maquiavélica rubia está jugando con todo el mundo. La temporada está cogiendo ritmo y las piezas del puzzle se van uniendo.



2 comentarios:

  1. En la época de exámenes dejé abandonada la serie y ahora la estoy retomando y poniendome al día, por eso comento aunque ya haya pasado tiempo. Voy comentando según los vaya viendo, por eso algo de lo que ponga ahora lo mismo ya se sabe o meto la pata a lo grande en algo, pero bueno.
    Esta serie cada vez es más predecible, es lo que menos me gusta de ella, pero aún así la sigo viendo. Lo de que Ali sigue viva yo siempre lo he pensado, creo que desde la primera temporada y la verdad que espero que no sea así, porque me sorprendería muchísimo más que Ajefa fuera alguien que no me esperara para nada.
    Me encanta la nueva Spencer, lo dice todo desde el dolor pero por lo menos está diciendo lo que siente y me gusta eso de que deje de ver a Ali como en un pedestal. Lo de la tumba del final que puso Toby no lo entendí.
    Lo de Emily estaba claro que ella no mató a Alison, pero esperaba que jugaran con eso un poco más, que no ha durado ni un capítulo y en mi opinión hubiera estado bien ver cómo Emily se agobia pensando que la mató (que mala soy xD).
    ¿Cuánto tiempo va a tardar Aria en liarse con el hermano de Ezra? Con la tontería de ir a regar las plantas...
    Lo del tío/padre de Caleb, 1-se veía venir desde la primera escena 2-no me importa nada quién sea su padre, su madre o su perro.

    Voy a por el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a responder sin entrar mucho para no soltar spoilers! La verdad es que sí, la serie muchas veces es previsible, pero otras veces sorprende demasiado con algunas respuestas que no tienen sentido, deberían buscar un termino medio.
      Lo de Ali yo me lo esperaba en la primera temporada, pero como acabaron con ese tema pues no ha sido hasta esta temporada que no me lo he vuelto a plantear.. Ali no es una santa y creo que todo el mundo sabemos eso, pero a mí me encanta.
      Me encanta Spencer, sea como sea, para mí es el mejor personaje de esta serie, está realmente bien desarrollado y suelta unas citas increíbles en algunas ocasiones. Ya verás, ya verás como avanza su personaje.
      Lo de Emily estaba clarísimo, al principio no tenía ni idea del por qué meter esa trama inservible en este capítulo, pero todo era para llegar a lo de la caperucita roja. Por eso no lo he criticado y sí, eres mala, pobre Emily, que suficiente tiene con tener la peor trama entre todos los personajes xD
      El hermano de Ezra y el padre de Caleb son los personajes más metidos con calzador que he visto en la historia de las series.

      Eliminar