domingo, 17 de febrero de 2013

Review comedias 1x11

Bienvenidos una semana más a las reviews de comedias de Versión Seriéfila. Como cada domingo, os traemos nuestras breves opiniones sobre cómo han ido evolucionando nuestras comedias favoritas durante los últimos 7 días. Sin más, os dejamos con ellas, pasad una feliz semana y ¡hasta el domingo que viene!

Lunes:

2 Broke Girls (Sally): Me encanta como me hace reír esta serie. Pero a carcajadas. Es la magia de NY. Max esnifando del bote de plástico de kétchup ha sido buenísimo. Y me encanta que hagan bromas con series, esta semana le ha tocado a Downton Abbey, y a la película Serpientes en el Avión. Lo de Max “hablando francés” me ha sacado unas cuantas risas, incluído el momento “Angelina Jolie” pero sin duda, con lo que más me he ha hecho reír ha sido Caroline poniéndole el culo a 2 Chainz en la cara. # AllIWantForMyBirthdayIsABigBootyHo

How I Met Your Mother (Conquer): Si la semana pasada critiqué a Jeanette, en este episodio me ha convencido en su cita con Ted. Y digo que me ha convencido porque ese papel de niña consentida-celosa destrozando la habitación del propio Ted ha resultado gracioso (no para partirse de risa). ¿Y qué decir de Robin y sus artimañas para intentar no coger al niño de Lily? Simple pero gracioso también, pero además tierno, viendo a Robin ¡por fin! cogiendo al niño entre sus brazos. Luego vendría el momento final “¿Qué es ese olor?”. Muy bueno. Lo de Tyson me dio igual. Vale, es Mike Tyson, pero en una comedia así, ni fu ni fa. Marshall y Barney como consejeros para conseguir echar a Jeanette han estado bien, nada más. #Robindespiertasuinstintomaternal? #Jeanetteprogresaadecuadamente #Barneypocofunny

¡ Lily! quítame a este niño de encima #Juronosermadre

Cougar Town (Blue Jon): Lo tengo que decir, esta temporada de Cougar Town me está aburriendo mucho. No sé si es el cambio de cadena, o que han cambiado los guionistas o son los mismos pero tienen pocas ideas nuevas. El episodio de esta semana va, como no, sobre el día de San Valentín (hay que ver cómo les gustan los episodios temáticos a los americanos). Nada especial, ninguna broma que haya ido más allá de media sonrisa, ni siquiera Ellie ha sido divertida siendo cruel. #díadelosAburridos #meeeh

Ellie Cougar town
Cosas que Ellie nunca diría

Miércoles:

Modern Family (Sally): ¡Clive Bixby y Juliana! Por esto me encantan los capítulos de San Valentín de Modern Family. Pena es que solo hayan salido un poco porque son dos personajes grandísimos. Y esta ha sido la única de todas las tramas que me ha gustado, el momento sangrado de nariz, épico. De la de Gloria y Jay no me ha hecho gracia nada y de la de Michael y Cam me he reído con el gato pintado de rosa y ya. Lily sigue pareciéndome insoportable y si la semana pasada me preguntaba cuándo habían vuelto Haley y Dylan en este me pregunto ¿cuándo han cortado? #¿TeDolióCuandoCaísteDelCielo? #PuedoHacerCualquierNudoEsComoSiTuvieraUnMarineroEnMiBoca

Jueves:

Parks and Recreation (Sandra): El momento cumbre de la temporada está a punto de suceder, o al menos eso creemos, Parks and Rec. nos ha dado esta semana un cliffhanger de los buenos, aunque en realidad sabemos (o creemos saber) lo que va a pasar. Pero no sólo eso, este episodio nos ha dado grandes momentos, adorables y divertidos a partes iguales, porque si hasta ahora creíamos que tener una amiga como Leslie Knope era lo mejor que nos podía pasar (especialmente en Navidad, con esos súper regalos que ella hace), sabemos que ella tiene los amigos que merece y que harían cualquier cosa por ella. Lo que toca ahora es esperar pacientemente hasta el doble episodio (sí, sí, doble) de la semana que viene e ir sacando los vestidos de gala del armario, porque ¡ya viene la boda de Leslie y Ben! #Can'tWait! #Sontanmonosquelescogíaylosachuchabayblablabla #Séquemevoyaemocionarconlaboda

Community (Sandra): Si la semana pasada era mi compañero BlueJon el que os hablaba de la vuelta de los chicos de Greendale, hoy soy yo la que os comenta este divertido episodio de Halloween (en febrero) y es que aunque no ha sido el mejor o más original de los tres que ha tenido esta serie (¿Cómo olvidarnos del de la segunda temporada?), sí que ha sabido juntar bien todos los elementos que la hacen grande y sacarle partido e incluso he de decir que me ha dado algún que otro sustillo, especialmente viendo a Annie con ese disfraz de la cría de The Ring, pero sin duda, el mejor de los disfraces han sido los de Troy y Abed, como los adorables Calvin y Hobbes. Poco a poco vuelve Community y yo que me alegro. #Aúnasísigoechandodemenosmuchascosas #Perosolollevamosdosepisodios #PierceBlergh!

The Big Bang Theory (Conquer): Pasan las temporadas y pese que TBBT es una de mis comedias favoritas, el personaje de Penny (o la actriz Kaley Cuoco) no vale para papeles cómicos. Tan solo resulta agradable para la vista (Tenía que decirlo). Esta semana nos han dejado un capítulo sanvalentinero muy divertido. Por un lado la búsqueda del regalo de Sheldon a Amy, y por otro la cena de parejas (Penny-Leonard y Howard-Ber). Resumiendo, si tenemos un spin off de Sheldon con Amy se agradecería, porque los mejores momentos los están teniendo ellos. Ese abrazo de Amy a Sheldon y sus muecas merecen un aplauso. No me olvido de Raj, que ha estado divertido en este capítulo con Stuart y el cameo de Micucci. Ah! sale la hermana de Kaley Cuoco y uno que no quiero nombrar. #cenafrikisanvalentinera #Stuartesuncrack #SheldonyAmytensiónsexualnuncaresuelta

Hay caras que no tienen precio