domingo, 10 de febrero de 2013

Review Comedias 1x10

Volvemos un domingo más a traeros nuestras opiniones de las comedias de la semana en forma de mini reviews. Como siempre, falta alguna que otra que esta semana no ha emitido (como Happy Endings), pero la que sí ha vuelto (¡por fin!) ha sido Community, de la que os habla nuestro compañero Blue Jon.

Sin más, os deseamos una feliz semana y ¡hasta el domingo que viene!

Lunes:

2 Broke Girls (Sally): Tengo que decir que lo de las adivinas está bastante explotado ya en la comedia, de hecho esta semana lo hemos tenido en 2 Broke Girls y en Modern Family. No es algo que me guste demasiado, pero aun así el capítulo de esta semana ha tenido grandes momentos, como siempre. Buenísimas las referencias a Zero Dark Thrity y a Homeland. Pero me quedo con Han diciendo que paga por sexo. Lucky bastard! #FancyBrandyNombreDeStripper #Don'tBeABtichJustSignIt

How I Met Your Mother (Conquer): Esta semana HIMYM nos ha sorprendido con un capítulo homenaje al personaje de Robin Scherbatsky/Sparkles. Sí, porque todas las atenciones se las ha llevado ella. Me atrevería a decir que desde hace varios capítulos, Robin se ha consolidado como el personaje más cómico de la temporada y no me parece mal, porque la serie no debería girar en torno a Ted, pese a la historia de saber quién es la dichosa madre de sus supuestos hijos. Pues bien, Robin se ha desatado en este capítulo rememorando su época heavy. Desde ya, soy fan del video “Robin Sparkles IV” y sus videoclips. El temita de la obsesión de Jeanette por Ted y sus trucos no ha tenido mucha gracia, Barney ha estado bien y la declaración Marshall-Lily ha tenido su puntillo. Mi homenaje va para Robin en los hashtags #RobinAsAlanisenTuCaraMeSuenaUSA #RobinDaggers #RobinPSILoveYou ;)

Y de regalo el video http://vimeo.com/58973585#

Suburgatory (Uxama): Esta semana poco que comentar, seguimos "profundizando" en la relación Tessa y BodyMachoteSinCerebro. Además de Dallas y PadreDeTessa. A parte de un momento gracioso de BodyTalk y Dalia en una escuela de negros no ha sido un capítulo para recordar. Lo dicho, cuando esta serie se basa en los secundarios y no en los protagonistas mejora muchísimo. #CapiEspecialDaliaYa #SigoPensandoQueSoyLaUnicaQueVeEstaSerie

Cougar Town (Sandra): Jules está teniendo una crisis existencial porque se ha cansado del trabajo como agente inmobiliaria y quiere probar algo que le haga feliz, lo que genera una pequeña guerra entre el grupo enfrentando a los que adoran su trabajo y los que no, pero más allá de eso, lo realmente divertido es ver como Ellie encuentra el trabajo de su vida insultando a la gente... ¡¡Y ellos lo adoran!! Más grandes momentos de Ellie, por favor #QuieroserEllie #Ynecesitomáscoñasmeta

Raising Hope (Blue Jon): Otra semana más con dos episodios de Raising Hope. El primero es la continuación del de la semana pasada y, siento decirlo, pero no ha estado tan gracioso como la primera parte. Eso sí, la mención a My name is Earl (mismo creador y de estilo muy parecido) es muy destacable y me hizo parar el episodio para reirme a gusto. El segundo episodio mucho más convencional para esta serie me gustó más. Las locuras de Virginia y Burt como padres siempre son efectivas. La mención de este episodio se la lleva el club de fans de la porno de Virginia y Burt. #porcancelarMynameisEarl #bigcloud

Rasing Hope - Earl
Eso es por cancelar Mi nombre es Earl, tipo de la NBC
 Miércoles:

Modern Family (Sally): Como decía, esta semana también hemos tenido en Modern Family el tema de las adivinas, pienso que es un tema demasiado tópico ya. Aunque Alex con un posible novio me parece interesante. Y hablando de hijas y novios... ¿cuándo han vuelto Haley y Declan? ¿O me he perdido algún capítulo? Por cierto, que bien canta Luck. No se si ha sido un capítulo normalillo, o es que los dos últimos me habían gustado mucho. #BuenLanzamientoNancy #MooI'mAHorse #HiLucy!Everytime...

Jueves:

The Office (Uxama): Andy is back! y como todo el mundo piensa, tanto en la oficina como los telespectadores, el mundo sin Andy iba mejor. Así que su recibimiento no ha sido muy caluroso por parte de... umm... nadie. Ni Erin que directamente ha cortado con él. A parte, la relación Pam y Jim está un poquito con pinzas. Ha sido tristón el capítulo en general. #TheOfficeTriste #AndyVuelveteAlCaribe

Parks & Recreation: (Sandra) La planificación de la boda de Leslie y Ben está siendo una fuente de situaciones hilarantes. En esta ocasión, Ben pide a un "comité de expertos" que le ayuden a decidirse sobre qué compañía de catering contratar para la boda y esos "expertos" son Chris, Tom y Ron. Sin embargo, tras probar la comida, todos se ven afectados por una intoxicación alimentaria; todos menos Tom, que básicamente estaba ahí para hacer fotos a la comida y colgarlas en Instagram. En esta temporada, Parks & Rec. se está luciendo mostrando el potencial enormemente divertido que tienen los chicos de la serie cuando tienen tramas propias, lo demostraron con la despedida de soltero y lo han vuelto a dejar patente ahora. Por mi, que tengan muchos así. #Bensesientetraicionadoporlosminicalzones #MesientoidentificadaconTom #InstagramLovesFood

Community (Blue Jon): Por si no te has enterado, Community ha vuelto por fin esta semana como bien anunciamos con este genial artículo de Sandra. La más friki y referencial comedia ha vuelto con un episodio en el que vemos una comedia dentro de la comedia, al estilo Community más autorreferencial. Además esta segunda comedia es de un estilo mucho más clásico con risas enlatadas y público que aplaude a los personajes. ¿Una casualidad que la propia serie nos muestre una comedia más convencional en el momento delicado en que está? ¿O es otro guiño meta (otro más) a sus fans? Se añade además que todo el capítulo está dedicado a afrontar cambios. Episodio muy esperado por lo que sabíamos de él (por los trailers) y por ser el primero sin Dan Harmon como show-runner. Por ahora, no ha sido de los mejores capítulos pero tiene buena pinta. #thehungerdeans #change

Community - The Hunger Deans
The Hunger Deans