miércoles, 27 de febrero de 2013

Review Castle: "Hunt"


En el anterior capítulo de Castle nos dejaron con un "To be continued" y a Alexis en París. ¿Cómo reaccionará Castle? ¿Y Beckett? Este episodio nos mostrará como se comportan dos padres cuando sus hijos están en peligro y sí, he dicho dos. ¿Queréis saber quienes son estos dos? Pues seguid leyendo.


Alexis está en París, intenta escapar, sin mucho éxito y es capturada de nuevo. Entonces el padre de la otra chica secuestrada acuerda una cifra para liberar a las dos jóvenes. Los captores sueltan a su hija, pero no a la de Castle. ¿Por qué no la sueltan a ella también? Mientras Richard se marcha a escondidas hacia la ciudad francesa, Beckett decide quedarse en Nueva York para actuar como una policía y intentar encontrar el hombre que se esconde tras la caricatura que los testigos describieron, Rick decide ser un padre sin contar con Kate, que lo comprende y deja que se comporte de esta manera, a pesar que en el fondo está muy preocupada por él.


Richard decide tirar de contactos cuando llega a la ciudad parisina y contrata a un espía/asesino a sueldo que tiene un compañero muy friki, que especialmente me recuerda mucho a la pareja de la serie "Person Of Interest". Castle se equivoca al confiar en ellos y se encuentra en una situación muy peligrosa, en manos de los captores de su hija. En ese mismo momento alguien abre fuego y mata a todos los que querían secuestrarle a el también, el hombre de la caricatura que Beckett está investigando en la otra punta del mundo pasa de villano a héroe. Rick se sorprende mucho y en las escenas siguientes tenemos los mejores diálogos de todo el capítulo. Hay una conexión especial entre estos dos, de padre e hijo, porque Hunt, el salvador, es el padre del famoso escritor.


Alexis resultó ser el objetivo de los secuestradores, ¿Por qué? Por venganza. Hunt, el padre de Castle es un espía que mató a la mujer de Volkov y metió a éste mismo en la cárcel, de la cual se escapó. Richard y su hija se ven envueltos en una situación muy complicada, de la cual consiguen escapar. Todo salió perfecto salvo la relación entre Rick y su padre, que tras pasar toda la vida sin conocerse no podrán pasar tiempo juntos, Hunt volverá a desaparecer, es su trabajo. Este capítulo nos ha mostrado que Castle está dispuesto a dar su vida por Alexis, el padre de éste le inspiró a ser escritor y le fue guiando en la vida sin que él lo supiera. Mientras tanto, Beckett intentaba ayudar como podía desde la gran manzana, sorprendentemente Kate fue una novia tranquila aunque al final del episodio le dejó claro que no quería que se marchara otra vez sin ella, así que si Richard le hubiera dicho de irse a París con ella, estoy seguro que su respuesta hubiera sido positiva.

"La frase del capítulo"


"Given how you're feeling so bad about your 200-buck phone, you might want to pick up that $3-million briefcase." - Hunt (Teniendo en cuenta lo mal que te sientes por tu móvil de 200 dólares, tal vez quieras coger ese maletín de 3 millones de dólares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario