miércoles, 9 de enero de 2013

Review Pretty Little Liars: "She's Better Now"


Con el final de las vacaciones de navidad llega la segunda parte de la tercera temporada de "Pretty Little Liars", tras un capítulo de Mid-Season finale que nos descubrió la identidad de -A, ahora tenemos que enfrentarnos a la vuelta de Mona, que ha salido del centro psiquiátrico. ¿Qué nos espera en estos últimos episodios? Hasta saber la respuesta a esta pregunta, nos tendremos que conformar, que no es poco, con comentar el 3x14.


El arco argumental de este nuevo episodio ha estado centrado en un personaje especial, Mona. Spencer, Aria y Emily no se encuentran a gusto con la presencia de esta, mientras que Hanna está trabajando en intentar perdonarla. "Pretty Little Liars" se caracteriza por marear a sus espectadores, por ejemplo, Toby desde un principio parecía culpable, luego lo mostraron como bueno y ahora sabemos que es -A, en ocasiones me planteo la pregunta, ¿Es necesario tantas vueltas? Uno de los fallos de esta serie es que los guionistas tiran piedras pero luego esconden sus manos y no se vuelve a tocar el tema, ha pasado con Ezra, Caleb, Byron...


Además de Mona, hemos sabido algo importante sobre el padre de Aria, se ha descubierto que fue amenazado por Alison cuando ésta se enteró que el profesor estaba saliendo con una alumna suya, Meredith. Que por cierto, ahora está enseñando en la misma escuela en la que ella recibió clases, que pueblo más pequeño y que guionistas con más poca imaginación. También nos encontramos al hombre de mantenimiento de la escuela es un conocido de Mona y está inmerso en toda la trama de nuestras cuatro protagonistas. "Pretty Little Liars" no nos decepciona y vuelve a revolver las historias hasta un punto insospechado. Destacar como intentan mostrar a Toby como el malo de la historia, con la primera y última escena del capítulo, en mi opinión, no hacía falta.


A pesar de que este capítulo nos pone en el punto de mira al padre de Aria y al hombre que se ocupa del mantenimiento de la escuela, dudo mucho que estas tramas vayan a dar mucho de sí. Quiero ver mucho más sobre Toby-Mona y menos drama entre Ezra-Aria. Todos sabemos lo que va a pasar con estos dos últimos. Espero que os haya gustado mi primera review sobre Pretty Little Liars, os espero la próxima semana con la siguiente, esperemos, más apasionante.



2 comentarios:

  1. Ezra podría desaparecer junto con su trama petardo. No lo paso por si dan alguna pista (no sé por donde van los tiros, de verdad, ni idea) pero todo el rollo del hijo secreto es terrible. A Aria la desmerece y hace que sea prescindible. Con todo lo demás me han dejado igual. ¿No dicen nada del supuesto cadáver de Ali que apareció en el tren? Parece que lo que pasó en Halloween a la gente se la pela...
    ¿Y Lucas ahora es bueno? ¿Y esa herida de Jason? ¿Ahora está en el bando de los malos?
    Lo del tío de mantenimiento me ha parecido forzado a más no poder. Tenía que ser el chico del motel donde se escondía Mona. Qué lío tengo en la cabeza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has definido lo que pienso al 100%, lo de Ezra me tiene harto pero desde hace algunos capítulos, su relación con Aria estaba bien pero la destrozaron y ahora ya cuando están juntos no pegan ni con cola. No, no dicen nada del cadáver, del capítulo de Halloween solo mencionan la herida de Lucas (Que digo yo, o los guionistas nos quieren engañar una vez más o las chicas son idiotas y no se dan cuenta de que el estaba en el vagón...).
      Lo de Jason me huele a mí que estaba junto a Mona cuando intentaron quemar a Meredith. Exactamente, lo del tío de mantenimiento me ha parecido muy forzado, metido a fuerza para que Aria se enterara del secreto de su padre, ¿Qué te apuesta a que se olvidan de él? Ya somos dos que tenemos un lío con tantas tramas inservibles, espero que el próximo capítulo se centren en lo importante.

      Eliminar