miércoles, 19 de diciembre de 2012

The Voice: And The Winner Is...


Llegamos a la final de la tercera temporada, solo tres concursantes han conseguido completar con éxito las batallas y las galas en directo, Cassadee Pope, Nicholas Davis y Terry se enfrentan por última vez para ser el ganador de "The Voice". Las mejores actuaciones, los recuerdos de una temporada, todo y más en esta última review del año.

"Los Mejores Momentos De La Final"

En esta final encontramos grandes momentos, artistas que copan los números 1 en todo el mundo no quisieron perderse la oportunidad de publicitarse en uno de los shows más visto de América, como Rihanna, que nos brindó una brillante actuación con "Diamonds".


Una de las mejores bandas de rock de la historia, The Killers, nos presentaron una canción ("Here With Me") de su nuevo disco, con la compañía en el escenario de Cassadee Pope... ¿No creéis que Brandon y Cassadee hacen una gran pareja? 

 

La última actuación que os traigo es la que nos han brindado Adam Levine, Cee Lo, Christina Aguilera y Blake Shelton. Gran temporada, la mejor con diferencia, junto a cuatro de los mejores artistas del panorama musical. Con "Good Riddance", aquí están los coaches de "The Voice" season 3.


"And The Winner Is..."


Todo se resume en este episodio, los tres clasificados tienen su última oportunidad para demostrar a América que se merecen sus votos. Cassadee Pope Llevaba como favorita desde las primeras galas en directo, pero Terry había remontado mucho terreno, al igual que Nicholas David. ¿Conseguirá una chica ganar The Voice por primera vez en la historia de esta? El primero en caer fue Nicholas Davis, que se queda con la tercera posición. Los dos artistas de Team Blake se juegan la primera posición, todo o nada, ¿Cassadee Pope o Terry? And the winner is... CASSADEE POPE!


Es la ganadora de la 3ª temporada de The Voice, con diferencia la más competitiva y con más talento de la historia del show. Antes de despedirme os dejo con la actuación de la campeona junto a Avril Lavigne, cantando "I'm with you".


Hasta la próxima temporada y gracias por leerme!

@Its_onlyManu 

2 comentarios:

  1. Pues felicidades para la Pope, pero a mi personalmente no me gustaba nada de nada. Pero de gustos no hay nada escrito. No le quito mérito, porque desde que empezó a como ha acabado a mejorado mucho.
    Voy a echar de menos a Xtina y a CeeLo, me han encantado como coaches y Usher tiene un pase, pero Shakira... dio' bendito de amor hermoso de todos los santos y del más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cassadee, para mí, ha sido la justa ganadora, desde un principio destacó, menos en las batallas que flaqueó un poco, después se fue imponiendo y creo que nadie dudaba a partir de los cuartos de final que ella ganaría. El que más cerca estaba de ella era Trevin y se desinfló.
      Pues sí, echaré mucho de menos a Cee Lo y a la diva de Christina, más al primero, sinceramente Usher no le llega ni a las suelas, pero habrá que verlo y lo de Shakira, pues bueno, va a dar juego, ya que su acento y el de Blake... Dos mundos diferentes, estoy deseando ver sus piques.

      Eliminar