domingo, 23 de diciembre de 2012

Review Comedias 1x06

El bloque de comedias se despide de este 2012 con estrenos mediocres y no tan mediocres, y con la sensación de que cada año es más complicado hacer reír al espectador. No por ello dejamos de disfrutar de las comedias que ya vemos, que son muchas y divertidas. Nosotros seguiremos aquí otro año más para contaros lo que hacen Barney, Max, Caroline, Sheldon, Chloe, Leslie, Liz y compañía con las mismas ganas e ilusión que este año e intentar que las comedias sigan siendo comedias.

Estas son nuestras últimas reseñas en comedias de este 2012. Hasta entonces, Feliz Navidad a tod@s!!!

Lunes:

How I Met Your Mother: (Conquer) Señores, habemus HIMYM para rato. Se han empeñado en que todos los años sea la última temporada, pero va a ser que no. Habrá novena temporada y además con Marshall (Jason Segel). Cuando parecía que la más que probable no renovación del actor por una temporada más haría plantear a los creadores de la serie concluir en esta octava, de pronto “zas en toda la boca”, novena temporada con todo el elenco. Yo os diría que abandono la serie, pero en el fondo de mis entrañas sé que no, así que como presiento que muchos ya os habéis cansado de esperar a la madre y vais a abandonar, un servidor os avisará cuándo sale la madre y cuánto me he reído, aunque no nos engañemos, ni saldrá la madre que pario a los niños ni chispa de gracia creo que tendrá (cada año más drama y menos comedia).

Dicho esto, esta semana emitieron capítulo doble (8x11 y 8x12) y resumiendo, el primero fue puro aburrimiento salvo dos momentos… ¡rebobino! He visto los capis dos veces y he de decir que tienen más gracia de lo que parecen. Ese momento <gafe> en el que uno tenía que permanecer en silencio cuando dos repetían la misma palabra o frase hasta que pronunciasen su nombre. Ese fue el caso de Barney que durante casi todo el episodio estuvo calladito hasta que Ted cayó en su trampa. Y otro momento bueno (pero triste) y bien hecho, el del pozo de los miedos. Mención especial al profesor Vinick y una vez más a Patrice. Del segundo episodio destaco la escena del coche con Robin y Ted (haciendo de consejero). Ahí pienso que no me importaría tanto que Robin fuese la madre de los niños, aunque a estas alturas con todo lo dicho, es tarde. ¿Y qué decir del final? (pedida de mano de Barney a Robin… ¿Lo esperabais? Yo sí, pero no así. Ha quedado muy bien adornado. El problema es que tan solo un 0,1% quieren esto. Barney siempre será el solterón ligón de oro, pero casado, NO. #Barneysolterodeporvida #lanovenatemporadaesunhecho #RobintienepuestounanillodechocolatecomobromadeBarney

¿Qué preferis? A: pareja Robin+Barney B: Ver la ciudad de NY de fondo

2 Broke Girls (Sally): ¿Que pasa cuando le das un cupcake de marihuana a una rubia? Que tiene sexo telefónico con su compañera de piso. Esta semana nuestras chicas no pueden pagar el alquiler y terminan vendiendo cupcakes de marihuana a los amigos porretas de Max, entre los que se encuentra ni más ni menos que CandyAndy. Yo me esperaba un sermón por parte de Caroline, pero parece que cuando está colocada mola más. Me pregunto si cuando Max le dice a Caroline "You are like someone's dad overusing the word `awesome´" es una coña a Phil Dunphy de Modern Family, porque yo lo he pensado. Hemos tenido el momento tierno (cosa que no suele pasar en esta serie) cuando los chicos de la cafetería les dan un cheque para que puedan pagar el alquiler. #QueremosmáslíneasparaOleg #coneltemanavidadsehanablandadounpoco #MegustanlasfiestasprivadasdeMax

Happy Endings (Sandra): El episodio navideño de los seis amigos de Chicago ha dado en el clavo. Ha vuelto a ser de lo mejor que puede dar esta serie y demostrar que por mucho que la quiten del calendario del 2013, aún tiene razones por las que enamorar a sus fans y mantenernos fieles. En este episodio han seguido creando la mitología del grupo con su particular forma de contarlo: a lo loco. Y es que el hecho de que un personaje haya estado engañando durante años a sus amigos, a su esposo e incluso a su hermana sobre su fecha de cumpleaños podría ser una ridiculez sin gracia en cualquier serie, pero en Happy Endings es el detonante para que el grupo dé lo mejor de sí mismo para hacer que Jane pueda celebrar su verdadero cumpleaños en 25 de diciembre, hasta incluso retrasar (o intentarlo) el día de Navidad. El Belén de galletas de jengibre de Alex, hecho con los personajes de Love Actually, es sencillamente de lo mejor que he visto en televisión en años. #LargavidaaHappyEndings #QuierolagalletadeAlanRickman #YNickZanosiguesiendomono

Don't Trust The B---- In Apartment 23 (Uxama) Una frase resumen el capítulo: "dancing with the stars" post-traumatic stress disorder. D.W.T.S.P.T.S.D.'” James anda apocado después del show que dio en el programa. Chloe para animarle se lo lleva a los Hamptons (estaban tardando en esta serie darse un paseo por allí) junto con el resto de amigos, incluido la vecina raruna acosadora de Chloe. Allí intentan ir a la mejor y más loca fiesta del año y donde conocemos al marido de "la bitch"!!! Otro capítulo más con una locura inexplicable. Aunque a mi parecer este capítulo ha sido algo más flojo, creo que ha sido demasiado loco, tanto que ha perdido la bendita demencia coherente de la serie. Los personajes secundarios así como James siempre dan en el centro de la diana para dejarnos esperar verles en el siguiente capítulo. #DWTSPTSD #benditalocura #ILoveJames

y nosotros ¿que pintamos aquí?