domingo, 2 de diciembre de 2012

Review Comedias 1x03

La sombra de Acción de Gracias es alargada y esta semana ha vuelto a fallar alguna que otra serie. Aquí está, sin embargo, nuestra pequeña review de las comedias que sí hemos podido disfrutar esta semana.

Lunes:

How I Met Your Mother (Conquer) Sin que sirva de precedente, en este capítulo 8x08 me he reído un 40%. Comprobado queda que no hace falta acordarnos de la madre de los hijos del tal Ted Mosby para introducir a personajes ajenos a la serie que tienen vena cómica como es el caso (una vez más) de Brad (Joe Manganiello) para hacernos reir un rato.
En otras palabras, si lo cambiamos por Ted como padre de los hijos "sin madre" desde luego que
no iba a pasar desapercibido.
Apuntar que Lily haría mejor el papel de adolescente soltera marrullera y Robin de ochentera pasota. #GraciasporNOcapítuloRobin+Barney #RobinpilotoYA #TedesEsterilYeah

Estás nominado para la 9ª en caso de renovación

2 Broke Girls (Sally): Que gran temporada nos está dando esta serie. Es cierto que este capítulo ha sido un poco más flojo que los dos anteriores, pero sigue siendo de lo mejor en antena y es que los dos anteriores fueron épicos. Parece que Max y Caroline por fin podrán empezar su negocio de cupcakes, lo que sinceramente nunca pensé que pasaría o al menos no tan pronto, me parecía una excusa para el funcionamiento de la serie, como la madre de los hijos de Ted Mosby. Así que veremos que pasa de aquí en adelante. Yo me quedo con el comentario hacia Instagram. #foodfoodcatfoodnailsnailsMURDER?! #yapodríalamadredeHIMYMhaberaparecidoenlasegundatemporada #Carolineysusorgasmos

Go On (Sally)Me han sorprendido este capítulo porque pensaba que entre Ryan y Lauren iba a pasar algo tarde o temprano. Pensaba que era la típica tensión sexual no resuelta para dar vidilla a ciertas series. Pero parece que no es así, o al menos, lo han descartado temporalmente. ¿Habrá algo entre Ryan y la chica del footing? Tengo curiosidad. Momentazos los de Sonia, hablando gato y el beso que le da a  Danny. #SpinoffdelalocadelosgatosYA #dondesemetióSteven? #ElnoviodeLaurenparecegay

Raising Hope (Blue Jon): Sí, es verdad que el capítulo de esta semana ha sido un poco flojo. Poco loco y con moralina. Episodios así recuerdan a otra comedias menores (no diré nombres para no ofender) y le restan grandeza a esta serie, que la tiene. Menos moralina y más locura. #asínovamosbien

Miércoles:

Suburgatory (uxama): Según conocemos a la madre de la niña, desaparece sin más al siguiente capítulo. Al menos ya la hemos visto el pelo que creía que nos iban a hacer lo de HIMYM. Pero esta serie es tan rara que no importa. Da igual de lo que vaya el capítulo siempre que Lisa y Tessa estén juntas podemos encontrar los momentos más hilarante, contrastados con el cansinismo de Dallas. Pero se mantiene a un nivel aceptable. Se puede ver. #sandiascomocascos #vidararunasuburbial #vistoynovisto

Modern Family (Blue Jon): Es cierto que los episodios de esta serie están muy medidos. El planteamiento que se muestra en los primeros minutos va creciendo durante el capítulo y se desarrolla de forma escalonada y a (un muy medido) buen ritmo. Sí, pero el problema que le estoy encontrando últimamente es que parece estar tan estudiado que se vuelve predecible y hasta repetitivo. Es lo que le ha pasado al episodio de esta semana. Mientras que técnicamente puede ser excelente, este episodio me ha dejado más bien frío. La broma que más gracia me ha hecho es la que hace referencia a que todos los extranjeros hispanos son de México a ojos usamericanos, pero no se hacen más que un par de referencias en segundo plano. En general me ha parecido un episodio bastante estándar, nada destacable. #pasablenadadestacable

Jueves:

The Big Bang Theory (Conquer) Una vez más lo ha vuelto a hacer. ¿A qué me refiero? A hacernos reir como de costumbre. Y es que este 6x09 nos ha brindado una pelea (entre parejas frikis) más que tronchante. El versus Sheldon/Wolowitz y Amy/Bernadette ha sido épico.
Todo comenzó por un momia y zombies son exactamente lo mismo pero acabó como el rosario de la aurora con la disputa entre dos grandes amigos de toda la vida, Sheldon Cooper y Howard Wolowitz, por ver quien se hacía con el aparcamiento del vecindario. Las artimañas de uno y otro y el apoyo de las féminas por ver quién se hacía con el dominio del aparcamiento ha dado como resultado un capítulo divertido donde las peleas no siempre acaban entre lágrimas, sino todo lo contrario: con humor y moraleja. #Sheldonpierdelavergüenza #Queremosmáspiques #SecompruebaqueLeonardesun0alaizquierda

Parks and Reacreation (Sandra): Una de las series más adorables y divertidas del panorama televisivo actual es esta perla que la NBC emite cada jueves y esta semana ha vuelto a dejar claro el porqué. La eterna lucha entre las ciudades rivales Eagleton y Pawnee se ha retomado en este episodio en el que Leslie tiene que superar su aversión por sus vecinos en favor del parque que desea construir. La visión que Leslie tiene de los habitantes de Eagleton y sus continuas críticas hacia su modo de vida son verdaderas perlas. Por no hablar de la referencia que nunca falla, y es que Lord Voldemort debió de nacer en Eagleton. #P&RFTW #Premiosparaestaserieporfavor #AndLeslieKnope4president

The Office (uxama): Jim trata de convencer a Phillips y Stanley para que le cubran ya que va a trabajar la mitad de los días en Scranton y la otra mitad en Philadelphia. Además, Pam y la mayoría de la oficina se dedican a hacer un castillo con tarjetas de quejas de los cliente. Pero lo más hilarante a sido drama de Ángela y el senador, dejando que Dwight llame a un amigo para partirle las rodillas a Oscar previo desnudo integral de Dwight. Lo mejor el final con la pareja AngelaDwight intentando explicarse como los gays mantienen relaciones. El capítulo ha sido bastante destacable, parece que sacar a Andy ha hecho mejorar las historias corales del resto de la oficina. #dondetienenlavaginaloshombres #phillipsledaalvino #DwightHilarious

30 Rock (Blue Jon): ¡Cómo me está gustando esta temporada de 30 rock! Es posible que el episodio de esta semana haya sido más flojo de a lo que estamos acostumbrados últimamente, posiblemente por el poco tiempo que tiene Jena. Pero aún así sigue destacando por encima de la mayoría de comedias. El capítulo en que Liz Lemon por fín se casa hubiera sido todo un acontecimiento en cualquiera de esas otras series pero aquí es un episodio más. Como el personaje de la propia Liz Lemon el episodio lo cuenta sin darle mayor importancia, sin grandes discursos, sin adoctrinamientos y con otras tramas completamente diferentes de la boda. ¡Qué refrescante y maravilloso es tener una serie así! Momentos estelares de entre los 3 mil chistes que hay en sus 21 minutos son la referencia/pulla a The New Normal en el el cold opening, la reaparición de ese loquísimo personaje que es el Doctor Spaceman y el gran vestido de princesa de la boda. #nobigwhoop #weddingbitchesesreal