lunes, 31 de diciembre de 2012

Artículos Recomendados (VII)


Llegamos al último día del año y, por tanto, a nuestras últimas recomendaciones bloggero-seriéfilas. Tras el salto una pequeña muestra de lo que nos ha dejado el final de 2012.
Y como estamos a final de año, que mejor que una de esas listas que recogen lo mejor de 2012... estamos seguros que ya habéis visto más de una y parece que la gran mayoría coronan a Homeland como lo mejor de la temporada. Sin embargo desde Sopranismo Ilustrado nos traen un original listado con las mejores canciones que han sonado en las series de este año que ya acaba.

Desde Series de Bolsillo nos hacen un resumen con los mejores y peores personajes de las ficciones que no ha traído el 2012. Poca sorpresa para los primeros puestos, que en nuestra opinión, están bien merecidos.

Hoy todo lo que os traemos son listas, y esta que han hecho en Series de TV nos trae los mejores finales de temporada de este 2012. ¿Cual creéis que gana? ¿Estáis de acuerdo? Recordad que las listas son subjetivas.

Terminamos con una reflexión publicada en TV Spoiler Alert sobre esta manía que tenemos con hacer listas. Una opinión interesante y que todos deberíamos leer para no escandalizarnos cuando vemos una lista con la que no coincidimos.

Hasta aquí nos despedimos con los artículos recomendados. ¡Feliz año!

1 comentario: