jueves, 22 de noviembre de 2012

The Voice: "Los 8 Finalistas"


Llegamos a esta ronda con 10 finalistas, de los cuales 2 se irán para casa, la competición es máxima. Antes de estas dos eliminaciones, Adam Levine tenía tres concursantes, Christina Aguilera dos, Cee Lo tres y Blake otros dos. Esta semana hemos vivido el mejor capítulo de la temporada, con las mejores actuaciones. Será difícil elegir solo algunas para el Top 3. ¿Queréis saber quiénes fueron los mejores y cuáles se marcharon eliminados? Estáis a un clic de averiguarlo.

"Actuaciones - Top 3"



Como ya dije previamente este episodio ha sido uno de los más talentosos de las tres temporadas ya emitidas, me ha costado mucho elegir, espero no decepcionaros aunque estoy seguro que muchos tendréis opiniones dispares.

3ª - Melanie Martinez: "Seven Nation Army"


Una de las versiones más única ha venido de la voz de Melanie, posiblemente la chica más especial que ha concursado en este programa. Admito que me ha enamorado cantando "Seven Nation Army" con su dulce voz, a pesar de no tener un gran torrente de voz, brilla como ella misma.

2ª - Amanda Brown: "Stars"


Amanda tiene la suerte de haber cantado una de las mejores versiones esta temporada, con su "Dream On", dos semanas después vuelve con esta versión, y sigue despuntando como una de las favoritas para ser la voz de Estados Unidos. 

1ª - Cassadee Pope: "Over you"


Llegamos al nº 1, tanto en ventas en iTunes como en mi lista, con esta canción que escribió su propio entrenador Blake Shelton junto a su mujer, Miranda Lambert, Cassadee ha conseguido marcarse una de las mejores versiones de toda la temporada. Si tengo que elegir un favorito, sería sin lugar a duda, Cassadee Pope.

"Bryan y Sylvia Eliminados"


Las semanas pasan y los concursantes caen, Bryan y Sylvia han sido eliminados esta semana, no consiguen ser parte de los 8 finalistas. Así que la lista de sobrevivientes se queda así: Trevin Hunte (A pesar de no brillar tanto como en las anteriores galas), Nicholas David (Demostrando que la voz en este programa lo es casi todo), Cody BelewTerry, Cassadee Pope, Dez Duron (Sinceramente espero que no dure mucho más, tiene buena voz, pero si algo lo mantiene en el programa es su cara y Christina lo sabe), Melanie Martinez y Amanda Brown. Antes de terminar os voy a traer otra actuación de Christina Aguilera junto a Blake Shelton, cantando "Just a Fool", del nuevo disco de Xtina. A este ritmo acaba cantando todas las canciones de su álbum en The Voice. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario