viernes, 16 de noviembre de 2012

The Voice: "Los 10 finalistas"


Pasamos otra semana más de "The Voice", quedaban 12, de los cuales dos no conseguirán pasar a la siguiente ronda. La audiencia decidirá quien se irá y los entrenadores no podrán hacer nada por evitarlo, algún equipo se va a quedar en desigualdad numérica. ¿Queréis saber quiénes han quedado eliminados en esta ronda? Después del salto lo podréis comprobar, al igual que tendréis las mejores actuaciones de la semana, ¿Serán mejores que la semana pasada? Entrad y juzgad por vosotros mismos.

"Las mejores actuaciones"

En esta ocasión os mostraré los 3 mejores vídeos de la gala del lunes por la noche, en mi opinión. No lo dividiré por equipos ya que esta semana los entrenadores no pudieron salvar a sus pupilos, así que es un "todos contra todos". Empezamos...

3ª - Sylvia Yacoub: "My Heart Will Go On"


Eligió una canción muy difícil de cantar y que tiene miles de versiones, todo lo tenía en contra para conseguir brillar, quizás no sorprendió, pero la canción está tan repetida que es difícil hacerlo mejor de lo normal... En cambio, Sylvia nos brindó una genial actuación y se está desmarcando como una de las favoritas. 

2º - Bryan Keith: "Back To Black"



Bryan afrontaba esta semana con dos difíciles retos; Cantar una canción de Amy Winehouse y intentar destronar a Amanda Brown como la líder del equipo comandado por Adam Levine. Bordó la canción, pero para mí, aunque en esta gala Amanda no brillara como en el programa anterior, sigue siendo mi favorita. 

1ª - Cassadee Pope: "Behind These Hazel Eyes"


Cassadee con otra impecable actuación sigue su camino como favorita, con muchas posibilidades de llevar a su entrenador, Blake Shelton, a ser por segunda vez campeón de "The Voice".

"Los 10 finalistas y los 2 eliminados"

Uno por uno, los concursantes fueron clasificándose, formando esta lista de diez; Trevin HunteNicholas DavidCody BelewTerryCassadee PopeDez DuronSylvia YacoubBryan KeithMelanie Martinez y Amanda Brown. Por tanto, dos jóvenes concursantes quedaron fuera, Michaela Paige y Adriana Louise. Estoy seguro que la joven Michaela tendrá un gran futuro de la mano de su entrenador Blake Shelton, que le cogió mucho cariño y eso se va a notar. 


Así como la semana pasada os traje a "Maroon 5", hoy os voy a mostrar la nueva canción de Christina Aguilera, "Make The World Move", que tuvo la colaboración de Cee Lo. Estuvo bien, pero hubo problemas técnicos que no permitieron a estos dos brillar como debieran. Os espero la semana que viene, con menos concursantes pero estoy seguro que con mejores actuaciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario