miércoles, 21 de noviembre de 2012

Review Castle: "After Hours"

Tras un atípico último capítulo de Castle nos enfrentamos al 5x08, el caso es bastante interesante y contiene una historia secundaria donde aparecen tanto el padre de Beckett como la madre de Richard, el episodio nos va a dejar en una nueva fase en la relación de nuestros dos protagonistas. Con nuevas sorpresas y apartados en la review. Si os gustó el 5x07 "Swan Song", seguid leyendo, os merecerá la pena.

La relación entre Beckett y Castle pasó un bache en este nuevo capítulo. Los dos personajes tienen vidas muy diferente, uno es un famoso y millonario escritor, mientras que la otra es una detective de la policía de New York. Las dudas surgieron después de que el padre de Kate y la madre de Rick tuvieran una cena, junto a la pareja, donde la conversación se puso incómoda por momentos.

Los dos fueron salvados por la campana o mejor dicho, por la llamada del caso. Si el argumento del anterior capítulo no fue nada del otro mundo y pecó de ser previsible, en este nos encontramos con uno donde nadie es quien parece ser. Richard Castle y Kate Beckett se vieron envueltos en una misión de proteger a un testigo que acabó siendo el propio asesino... Un importante e interesante giro de la historia, que sinceramente no me esperaba. La capitán Gates está teniendo un papel un poco más importante esta temporada, algo muy positivo para la serie, y por supuesto no faltan los típicos momentos graciosos entre Esposito y Ryan.

Volviendo a la trama amorosa de Caskett, el tira y afloja de los dos personajes durante el episodio fue grande, nos dejaron buenos momentos que comentaré en mi nueva sección dentro de la review. Todo provocado porque sus padres no empezaron con buen pie, pero todo se solucionó al volver de resolver el caso, el padre de Kate y la madre de Castle parecían tener una química especial. Nadie puede asegurar que la vida de Rick pueda encajar en la de Beckett o viceversa  lo que sí está claro es que existe una tensión sexual inmensa, que mantiene en gran forma a esta serie.

"Las frases del capítulo"

- "Someone had a priest assassinated? It's like a vatican conspiracy. Ah, It's "The DaVinci code" - Castle (¿Alguien ha asesinado a un sacerdote? Es como una conspiración del Vaticano. Es el "Código DaVinci")

- "The next time two thugs are about to jump us and I say "Watch it", why don't you just listen?" - Beckett a Castle (La próxima vez que dos matones se tiren sobre nosotros y yo te diga "cuidado", ¿Por qué no me escuchas?")

- "You said they're from different worlds, and then I started thinking about us. You're, like, this world-famous, best-selling author, and I'm just this cop... and We're in this relationship which makes absolutely no sense on paper. And sometimes I just start wondering... Are we just kidding ourself?- Beckett a Castle (Dijistes que son de mundos diferentes, y entonces empecé a pensar en nosotros, tu eres, un escritor de bestsellers conocido en todo el mundo y yo soy tan solo una policía... y estamos en esta relación que en teoría no tiene ningún sentido, a veces me pregunto... ¿Nos estamos engañando a nosotros mismos?)