jueves, 8 de noviembre de 2012

Bienvenida

¡Hola! Welcome y saludos ser terráqueo,

¿Has llegado aquí pensando que el enlace te llevaba a otro sitio? ¿Algún amigo te ha engañado para que pincharas en el enlace? ¿Te has perdido por los internetes del diablo? ¡Don't panic! Has llegado a buen sitio.

Versión Seriéfila es un blog de series de televisión, principalmente estadounidenses porque somos así de frikis, que ha nacido como la colaboración de alguna gentuza demasiado vaga para mantener un blog propio. Todo empezó por twitter porque además de frikis somos muy modernos. Los que escribimos en este blog no nos conocíamos previamente pero todos teníamos sin saberlo algo en común, nuestra adicción a las series de televisión. Por la magia de twitter y con un par de tuits y retuits nos pusimos en contacto y este proyecto empezó a tomar forma.

Y ya que estás aquí, si te decides a quedarte y darte un vuelta podrás encontrar artículos comentando series de ficción (o despellejándolas según el caso) y algún reality, pilotos, noticias, quizá alguna película, artículos de opinión... Vamos, lo que se nos ocurra relacionado con este mundillo. Siempre desde una perspectiva de aficionado, ya que ninguno somos profesionales. ¡Atención a los símbolos de spoilers que pueden contener algunos artículos! No queremos estropearle la serie a nadie. Pero sí nos gustaría que participases. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos!

Seguramente pensarás que hay muchos blogs así. Y es verdad. Sin embargo, lo que queremos potenciar en este blog es dar diferentes perspectivas y puntos de vista porque nadie tiene las mismas opiniones en todo. Y, porque no nos engañemos, las series es un tema muy subjetivo y no nos pondríamos de acuerdo ni entre nosotros. Ya se irá descubriendo lo que tenemos preparado.

Y a todo esto, ¿quiénes somos nosotros? Pues aquí tienes una lista de la gente que colabora en el blog y una pequeña biografía de cada uno para que nos conozcas un poquito más.

Muchas gracias por venir, al azar por traerte aquí, a tu amigo cabroncete por engañarte o a los dioses de internet por perderte aquí. Ya que has llegado, ¿por qué no disfrutarlo un rato?

So say we all! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario